Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Fermer
Pieles Secas : Génifique Nutrics, Hidratantes Tratamiento

Génifique Nutrics

Crema de Día

Crema Activadora de Juventud y Nutrición

  • Características principales
    Comience su día con la intensa nutrición de Génifique Nutrics, el poderoso hidratante anti-edad de Lancôme.

    Inspirado en la legendaria tecnología activadora de juventud de Génifique, Génifique Nutrics nutre su piel reforzando la barrera lipídica y otorgándole un aspecto más jóven. Gracias a esta crema nutritiva de confort instantáneo, el 94% de las mujeres siente que su piel ya no está seca.* Con el tiempo, las arrugas y los signos de la edad se reducen, dando paso a una piel visiblemente más joven.

    * Autoevaluaciones - 47 mujeres - 4 semanas

    Preocupaciones:
    Piel seca, signos de la edad, líneas de expresión, opacidad, pérdida de volumen

    Beneficios:
    Nutrición, reducción de arrugas y signos de la edad, piel visiblemente más joven

    Cómo aplicar Génifique Nutrics
    Por las mañanas, aplique la crema con movimientos ascendentes por todo el rostro y el cuello, hasta que la piel la absorba para así mantenerla hermosamente nutrida. Usar a diario para obtener mejores resultados.

Un paso más en su tratamiento
Compruebe el poder de regeneración de Genifique Nutrics con nuestras técnicas de aplicación más confortables, que favorececn una nutricion óptima de la piel.

Ver el tutorial